em sudafrica
Canciller Rodríguez sella su compromiso con el legado del Comandante Chávez desde el Cuartel 4F PDF Imprimir E-mail

031416DPvisitamppreal4f12wCaracas, 14 de marzo de 2016. (MPPRE).- A propósito del tercer aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, en compañía de los trabajadores de la Cancillería venezolana, rindieron un merecido homenaje al Gigante de la Patria, desde el Cuartel 4F.

"Hemos venido a renovar, desde este Cuartel, junto a nuestro Comandante querido, los votos de amor y compromiso absoluto a defender la Patria, por encima de las fuerzas fascistas", expresó la diplomática venezolana.

Desde el Salón 13 de abril, donde se encuentra parte de la siembra del Comandante Eterno, la ministra de Exteriores realizó un recorrido para rememorar la lucha y obra de Hugo Chávez, en los tiempos de rebelión.

Rodríguez recalcó que cada año de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, "son años para renovar el compromiso con su legado histórico y co031416DPvisitamppreal4f16wn el legado del Libertador Simón Bolívar". Gessy González./Fotos: Darling Peña

031416DPvisitamppreal4f09w

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur