em sudafrica
Canciller se une a la voz de las mujeres de la Patria en rechazo al Decreto contra Venezuela PDF Imprimir E-mail

030816ECmarchadelamujer04Caracas, 08 de marzo de 2016. (MPPRE).- Con motivo de celebrarse el día internacional de la mujer, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, participó en la Gran Marcha de las Mujeres Patriotas, que partió desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Rodríguez se unió a la concentración junto a la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena; la Almirante y Diputada, Carmen Meléndez; representantes y dirigentes de movimientos sociales, en compañía de un centenar de mujeres, que marcharan hasta el Palacio de Miraflores para encontrarse con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


La canciller venezolana se unió a la voz de las mujeres de la Patria, en rechazo al Decreto del presidente estadounidense, Barack Obama, contra el Pueblo y Gobierno de Venezuela. "El alma femenina de esta Revolución le dice al Pdte. Obama que cese la agresión contra Venezuela".

Señaló que es imposible que Venezuela sea considerada una amenaza para ningún país, e hizo un llamado al presidente Obama, a la racionalidad y a escuchar el clamor y llamado de las mujeres venezolanas, "que cese la agresión y la guerra económica que atenta contra las mujeres y contra sus hijos".

"Venezuela es un país de paz, y su Diplomacia es Bolivariana y de Paz, llevamos amor y cooperación a todos los países, queda más que demostrado que Venezuela no es una amenaza".

Expresó que frente a las fuerzas apátridas que piden la intervención de Venezuela, están las mujeres independientes y firmes para defender la Patria.
"Aquí estamos las mujeres que defendemos una patria libre y soberana, legado de nuestros libertadores y del Comandante Hugo Chávez".

Igualmente, la diplomática venezolana expresó, en nombre de las mujeres de la Patria, todo el apoyo y respaldo al jefe de gobierno, Nicolás Maduro. "Desde el socialismo feminista le decimos al presidente Maduro que en nuestras manos no se perderá la Patria, ¡aquí estamos rodilla en tierra con usted, con el modelo socialista y con el legado de nuestro Comandante Chávez!". /Gessy González. Fotos: Edgar Carmona.

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur