em sudafrica
Embajada de Venezuela en Sudáfrica
EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) ACOMPAÑA LA 54° CONFERENCIA ELECTIVA DEL CONGRESO NACIONAL AFRICANO (ANC) PDF Imprimir E-mail

 

54ANC Embajadora Cyril Ramaphosa y Modesto Ruiz

Johannesburgo, 20 de diciembre de 2017.- Representado por el Constituyente Modesto Ruiz, el PSUV hizo presencia en la histórica Conferencia Electiva del partido de gobierno sudafricano ANC, donde tuvo la oportunidad de enviar un saludo y un mensaje de apoyo al recién electo presidente del partido ANC, Cyril Ramaphosa.

Durante la conversación el constituyente congratuló al nuevo líder y actual Vicepresidente de Gobierno en nombre del Presidente Nicolás Maduro y el pueblo bolivariano, le auguró el mayor de los éxitos en la guía de esta organización en conjunto con la nueva directiva que asume por el período 2018-2022. Al mismo tiempo el Vicepresidente Ramaphosa envió un saludo al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Asimismo, durante esta importante conferencia que se reúne cada cinco años, el también integrante de la Comisión de Relaciones Internacionales del PSUV, Modesto Ruiz, tuvo la oportunidad de estrechar la relación entre el partido del Gobierno Bolivariano y los diferentes miembros de la Alianza Tripartita del ANC, conformada por el Partido Comunista de Sudáfrica (SACP) y el sindicato COSATU.

En un saludo especial a la ex esposa de Nelson Mandela, Winnie Mandela, el representante pesuvista aprovechó la ocasión para expresar un mensaje de apoyo y explicar el hostigamiento al que Venezuela está siendo sometida desde Washington y Bruselas, así como la importancia de la solidaridad entre los partidos y organizaciones políticas del mundo que han elegido su destino de manera soberana.

La Conferencia es el máximo órgano de toma de decisiones del ANC. Los representantes de las filiales comprenden al menos el 90 por ciento de los delegados que votan en la Conferencia cada cinco años, este año alcanzaron casi 5000 mil delegados de las nueve (9) provincias de Sudáfrica.

El recién electo líder del ANC, Cyril Ramaphosa, se convierte automáticamente en el candidato presidencial del partido de gobierno para las Elecciones Generales del año 2019, debido a la alta popularidad del partido ANC, es muy probable que resulte el nuevo presidente de la República de Sudáfrica.

 
Canciller: Oposición venezolana pretende darle vida al Decreto injerencista de Obama PDF Imprimir E-mail

031115JRvenevisionentrevistadelcyw0Caracas, 13 de marzo de 2016. (MPPRE).- La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, sentenció que "el decreto del presidente Barak Hussein Obama se ha convertido en un instrumento imperial para derrocar el Gobierno constitucional y legítimo del presidente Nicolás Maduro Moros".
Así lo señaló en la entrevista concedida al programa Al Descubierto transmitido por Venevisión, donde además reiteró cómo la oposición venezolana pretende darle vida a ese decreto: "esa es una de las cosas que están trabajando, es un plan que ya ha sido activado".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 20

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur