em sudafrica
EL PRESIDENTE RAMAPHOSA FELICITA A SU HOMÓLOGO VENEZOLANO TRAS EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES PDF Imprimir E-mail

Sudafrica-Venezuela-banderas

Declaración de prensa

23 de mayo de 2018

El Presidente de la República de Sudáfrica, H.E. Cyril Ramaphosa, en representación del gobierno y del pueblo de Sudáfrica, ha felicitado a su homólogo venezolano, H.E. El Sr. Nicolás Maduro Moros, tras el resultado de las elecciones celebradas el domingo 20 de mayo de 2018, que vio al Presidente Maduro Moros reelegido para un nuevo mandato de seis años.

El presidente Ramaphosa dijo que la abrumadora victoria del 67% lograda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunciada por el Consejo Nacional Electoral el lunes 21 de mayo de 2018, reafirmó al mundo que el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela ha ejercido una vez más su derecho democrático a elegir un liderazgo que sea representativo de sus necesidades.

El presidente Ramaphosa indicó que Sudáfrica y Venezuela comparten fuertes lazos políticos e históricos que se remontan a la lucha contra el apartheid. El Presidente aseguró a Venezuela el apoyo continuo de Sudáfrica mientras el país se dedica a mitigar los desafíos.

EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN

ORIGINAL EN INGLÉS http://www.dirco.gov.za/docs/2018/vene0523.htm

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur