em sudafrica
Presidente Evo Morales expresa su apoyo irrestricto al Gobierno y Pueblo de Venezuela PDF Imprimir E-mail

f999x666-10654 105719 0-765x510

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, expresó su apoyo y solidaridad al Gobierno y Pueblo bolivariano ante la escalada fascista y los ataques imperiales que atentan contra la soberanía y democracia de Venezuela.

"Al hermano Maduro y al pueblo venezolano revolucionario: los pueblos antiimperialistas estamos con Uds. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, los derrotaremos. Los pueblos de Bolívar y Chávez, de la Patria Grande no somos sumisos sino dignos. Viva nuestra soberanía y dignidad", expresó el Mandatario boliviano a través de su cuenta en la red social Twitter @evoespueblo

Cabe destacar, que el Jefe del Estado andino ha reiterado en varias ocasiones su rechazo a la conducta injerencista e imperialista de Estados Unidos y de la derecha extrema internacional que pretende socavar la dignidad y moral de los pueblos progresistas no sólo de América Latina y el Caribe, sino del mundo.

Reiteró, el espíritu heroico y antiimperialista que legaron los grandes de la Patria como Bolívar y Chávez para avanzar en unidad hacia a un mundo igualitario, sin amarras ni dominación imperial.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro ha agradecido las muestras de apoyo y solidaridad de los pueblos hermanos del mundo ante las agresiones constantes contra la Patria de Bolívar, que acechan nuevamente al pueblo venezolano, con sanciones restrictivas y violatorias al derecho internacional por parte de la Unión Europea, que evidencian la subordinación en la política supremacista de Estados Unidos./ GG

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur