em sudafrica
Rodríguez: Partido Popular es la organización política más corrupta en la historia del Reino de España PDF Imprimir E-mail

270515 Delcy R fotos Agencias EFECaracas, 15 de marzo de 2016 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, condenó las acciones del Partido Popular español al apoyar a la oposición venezolana y pedir la liberación de Leopoldo López, quien está privado de libertad por ser responsable de los hechos violentos acaecidos en el 2014 en el que murieron 43 personas.

Desde su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, manifestó que el Partido Popular español es la organización política internacional más "corrupta en la historia del Reino de España".

En otro mensaje agregó que, "van más de 500 imputados del PP español y otros cientos investigados por corrupción. Un honor ser atacados por funcionarios de esta naturaleza".

El escrito de la canciller Rodríguez se produce luego que desde la fachada de la sede oficial del Gobierno regional de Madrid se colgara un cartel de apoyo a Leopoldo López./YA. Foto: Archivo.

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur