em sudafrica
Gobierno Bolivariano y Universidad de las Naciones Unidas busca expandir acuerdos de cooperación en biotecnología PDF Imprimir E-mail

031416DPreunioncancillerunu01wCaracas, 14 de marzo de 2016. (MPPRE).- Este lunes, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el rector de la Universidad de las Naciones Unidas, David M. Malone, para desarrollar la expansión de un acuerdo de cooperación en el área biotecnológica.

Desde la Casa Amarilla, sede de la cancillería venezolana, Rodríguez resaltó que esta alianza con la Universidad de las Naciones Unidas, busca mirar hacia el futuro de Venezuela, y adaptar aspectos sensibles de la Agenda Económica Bolivariana, en sus motores más importantes, para el desarrollo del modelo productivo, y así ponerle fin al modelo rentista.

"Venezuela junto a la Universidad de las Naciones Unidas, ha estado trabajando durante muchos años en el área de la biotecnología", expresó la ministra de Exteriores.

Señaló que la ciencia y la tecnología tienen gran impacto y relevancia en el desarrollo de la industria farmacéutica y agrícola del país. Igualmente, afirmó el apoyo tecnológico y científico de las Organizaciones Internacionales, "principalmente de las Naciones Unidas, con quien mantenemos excelentes relaciones". Gessy González./ Fotos: Darling Peña

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur