em sudafrica
Sección Consular en Pretoria - Sudáfrica
Remesas Familiares PDF Imprimir E-mail

La Constancia de Registro Consular para Remesa Familiar se otorgará a aquellas personas residentes en la República de Sudáfrica (venezolanos o extranjeros) que deseen recibir una asignación familiar desde Venezuela.

Providencia No. 096. Relativa Remesas a Familiares Residenciados en el Extranjero emitida por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) en fecha 28/05/2009 y publicada en Gaceta Oficial No. 39.189 del 29/05/2009.

REQUISITOS:

  1. Completar planilla (descargar planilla). En caso de no poseer información en uno de los items solicitados colocar el término "No Aplica" (N/A).
  2. Fotocopia legible de la cédula de identidad.
  3. Fotocopia legible de la página donde se encuentran los datos de identificación en el pasaporte y de la prórroga, si es el caso. Adicionalmente, fotocopia de la partida de nacimiento en caso de tratarse de menores no cedulados.
  4. Fotocopia de la visa emitida en el país de origen que soporte su residencia legal.
  5. Record Migratorio.
  6. Certificado de Residencia.

OBSERVACIONES:

  • El solicitante debe poseer el estatus migratorio de RESIDENTE. Según lo instruido en Circular Dispositiva del MPPRE, en concordancia con lo establecido en la Providencia N° 096 de CADIVI, publicado en Gaceta Oficial N° 39189, del 29/05/2009.
  • El Certificado de Residencia.
 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur