em sudafrica
Venezuela participó en torneo de fútbol del Grulac PDF Imprimir E-mail

4Sudáfrica, 02 de septiembre de 2015 (MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Sudáfrica participó en el 15° Torneo de Fútbol organizado por el Grupo América Latina y el Caribe (GRULAC), en el cual la Vinotinto fue representada por la Escuela Mahlasedi Masana Primary School, ubicada en el barrio Mamelodi, al oeste de la ciudad de Pretoria.

El torneo se efectuó en las instalaciones de la Universidad de Pretoria en el complejo de Campus Tuks Sports de Villiers y contó con la participación de doce colegios, cada uno representando a las distintas Embajadas que conforman el Grulac, este año además participaron, en calidad de invitadas, las Embajadas de Italia y España.

Venezuela participó en tres juegos contra los representantes de las Embajadas de Perú, Brasil y Trinidad y Tobago, obteniendo tres victorias consecutivas, lo que permitió que pasaran a semifinales, colocándolo como uno de los tres mejores.

Después de que se realizó la ronda entre los doce equipos para obtener los tres mejores, más el segundo mejor, llegaron a las semifinales, luego el equipo de Venezuela se enfrentó a la selección que representaba la Embajada de Italia y España, dando como ganador a los representantes de la Embajada de Italia.

El evento se caracterizó por el colorido presente en las distintos instalaciones de las Embajadas, en donde exhibieron alimentos y bebidas típicos de cada país que los espectadores tuvieron la oportunidad de degustar.

La actividad concluyó con la entrega de medallas y certificados a todos los jugadores y el trofeo al equipo ganador por parte del Decano del Grulac, el Embajador de Argentina, Carlos Sersales. Embajada.

 

75

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur