em sudafrica
En Sudáfrica conmemoraron 4F con proyección de documental PDF Imprimir E-mail

021015MPPREsudafrica4fw01Sudáfrica, 09 de febrero de 2015 (MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Sudáfrica proyectó el documental "La revolución no será transmitida" por la conmemoración del Día de la Dignidad Nacional.

Durante la actividad, realizada en la Universidad de Limpopo la embajadora venezolana acreditada en la nación sudafricana, Mairin Moreno Mérida, recordó que fue debido a las políticas neoliberales empobrecedoras, que se profundizaron bajo la presidencia de Carlos Andrés Pérez, que la madrugada del 4 de febrero de 1992 comenzó el levantamiento Cívico-Militar rebelde Bolivariano que determinó la muerte del bipartidismo que imperaba en Venezuela.

Al mencionar que este movimiento estuvo comandado por Hugo Chávez Frías, destacó el liderazgo de este hombre y los logros Revolucionarios que alcanzó en el país, y más allá de sus fronteras, desde el mismo momento en que llegó a la presidencia de la República.

En este evento estuvieron presentes estudiantes, profesores, representantes de la Juventud Comunista de Sudáfrica y público en general. Fin

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur