em sudafrica
Estudiantes sudafricanos disfrutaron de concierto de música venezolana PDF Imprimir E-mail

Cocierto en escuela sudafricana 2
Sudáfrica, 30 de octubre de 2013.-
Con la intención de dar a conocer nuestra música tradicional más allá de nuestras fronteras, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Sudáfrica realizó un concierto de arpa y cuatro en la Escuela Mahlasedi Masana en el barrio Mamelodi al oeste de la ciudad de Pretoria.


En la actividad, que forma parte de la agenda cultura que viene desarrollando la misión diplomática de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participaron más de 800 niños, niñas y adolescentes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los jóvenes talentos venezolanos Leonard Jacome (arpista) y Darwin Guevara (cuatrista) ambos de tierras tachirenses.
Los estudiantes además de apreciar la música y los instrumentos venezolanos tuvieron la oportunidad de interpretar el "Alma llanera".
Los jóvenes de esta institución educativa reciben desde el 2007, acompañamiento venezolano a través del programa "Apadrina una escuela en África", que implementa el Gobierno venezolano a través de nuestras Embajadas en el continente africano. JF.M./J.F.

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
bot twitter
bot cne
bot telesur
bot cadivi
bot vtv
bot gobierno
bot radiosur