Pueblo venezolano levanta su voz contra agresiones imperiales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de gobierno al pueblo venezolano que participa en la Marcha Antimperialista contra la agresión al pueblo trabajador.

Una vez más el gobierno estadounidense presidido por Donald Trump, sigue con su objetivo de causar daño a la economía nacional, esta vez “sancionando” el día 7 de febrero al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Esta medida unilateral hacia la institución venezolana es parte de las reuniones que la administración estadounidense sostiene con sectores políticos extremistas de oposición, que en su afán de darle fin al gobierno del presidente Nicolás Maduro, toman acciones antidemocráticas contra los Derechos Humanos del pueblo de Venezuela.

Por tal motivo el pueblo demuestra su respaldo a las instituciones nacionales marchando desde Parque Carabobo hasta el Palacio de Miraflores y con gran voz denuncian y condenan este nuevo ataque amparado por unos pocos que no tienen poder de convocatoria ni credibilidad en la nación y el mundo.

Prensa Presidencial